Condiciones de compra

Los contratos de compraventa concluidos a través del comercio electrónico www.atelier-11.es se regirán por las Condiciones Generales de Contratación anexas.

PRECIO

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.
En los artículos vintage el IVA no es deducible y está sujeto al Régimen Especial de Bienes Usados.

ENVÍOS

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a la Península.

· Artículos en stock: serán entregados en un plazo de 48 a 72 horas laborables.

· Artículos bajo pedido: plazo de entrega aproximado de 15 a 25 días laborables.

El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.
Los servicios de envío se ejecutan en días laborables, de lunes a viernes. Los pedidos recibidos en día festivo, se tramitarán el día laborable siguiente a éste.

Los posibles daños ocasionados durante el envío serán responsabilidad de la empresa de transporte. Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte antes de 24-48 horas y póngase en contacto con: info@atelier-11.es

GASTOS DE ENVÍO

Hay dos formas de entrega:

· Recogida en tienda: Gratis. La entrega se realiza en nuestra tienda física de Eibar.

· Envío estándar: Los gastos de envío se sumarán automáticamente al importe total. Salvo que se indique lo contrario, los gastos de envío a Península son 8,00€.
Para artículos voluminosos, se enviará un presupuesto con el coste de envío de la empresa de transportes.

MÉTODOS DE PAGO

Se ofrecen los siguientes métodos de pago:

· Transferencia bancaria. En el caso de seleccionar transferencia bancaria, se le facilitará por correo electrónico los datos de la cuenta a la que deberá realizar la transferencia o ingreso.

· PayPal. Puede realizar el pago con tarjeta de crédito a través de Paypal.

· Tarjeta de crédito. En tienda física o a través de PayPal.

· Efectivo. Sólo en tienda física.

DEVOLUCIONES

Dispone de un plazo de 14 días naturales, desde que recibió el artículo, para ejercer el derecho de desistimiento.
Para devolver un artículo, deberá notificarnos su decisión mediante correo electrónico a info@atelier-11.es o llamando al 688 681 604.
Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura anexo, aunque su uso no es obligatorio.

Tenga en cuenta que los artículos a devolver deben estar en su estado original y sin usar, y deben conservar sus etiquetas, accesorios y embalaje original.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe recibido, salvo los gastos de envío, y procederemos a efectuar dicho reembolso mediante un VALE para compra online de dicho importe. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

Deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes o enviarlos a Toribio Etxebarria 2A, 20600 Eibar, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

A continuación podrá descargar las Condiciones Generales de Contratación, Derecho de Desistimiento, Formulario de Desistimiento y Política de Protección de Datos: